¿En qué consiste?
El derecho inmobiliario va íntimamente ligado al derecho urbanístico, por ello, desde nuestro despacho, podemos atenderte con la mayor especialidad y conocimiento de la normativa de aplicación, tanto civil como urbanística e inmobiliaria.
En nuestro despacho podremos asesorarte tanto en la compra o venta de un inmueble, aportando seguridad jurídica a la transacción, y contando con una extensa red de clientes/inversores dedicados exclusivamente al mundo inmobiliario.
Entre los procedimientos más destacados tenemos:
- Asistencia y asesoramiento en compraventas de activos inmobiliarios.
- Arrendamientos, redacción/revisión de contratos de arrendamiento de todo tipo.
- Trámites ante Catastro, con alto conocimiento de la normativa y procedimientos.
- Derecho inmobiliario registral, teniendo cuantiosa experiencia en la inmatriculación/inscripción de inmuebles en el Registro de la Propiedad.
- Derecho turístico, habiendo tramitado multitud de procedimientos y altas de viviendas turísticas, viviendas turísticas de alojamiento rural, apartamentos turísticos y todo tipo de establecimientos hoteleros.

Casos de éxito
Experiencias Exitosas con Nuestros Clientes
Clientes que han necesitado asesoramiento jurídico en toda la operación de compraventa, aportando tranquilidad y seguridad jurídica.
Cliente que necesita extinguir diversas servidumbres de su finca, todas ellas arrastradas de origen, necesitando para ello al predio dominante, servidumbres de más de 50 años, finalmente se investiga y localiza a los titulares actuales, y de forma extrajudicial se procede a la extinción de dichas cargas.
Cliente que necesita regularizar la situación catastral de su finca rústica, al no coincidir los linderos indicados por el Catastro, finalmente se modifica la base gráfica conforme a la superficie registral.
Cliente que necesitaba inmatricular inmueble que había adquirido en contrato verbal sin aportación de título alguno, finalmente se inscribe a nombre de los clientes de forma satisfactoria.
